jueves, mayo 23, 2019

S&T SPORTS GROUP RATIFICA Y OFICIALIZA OFERTA DE $US 40 MILLONES POR EL FUTBOL BOLIVIANO

El consorcio S&T Sport Group, con sede en Miami, formalizó ayer lunes su propuesta de 40 millones de dólares a la Federación Boliviana de Fútbol, por los derechos universales de los torneos de la División Profesional durante los próximos cuatro años.

Stefano Turconi se encuentra en Bolivia y tras reunión con César Salinas, aguardará que durante el Consejo Superior que se realizará este martes en Santa Cruz, los clubes sean notificados oficialmente del ofrecimiento.

En la FBF se reconoció de esta situación y esperan avanzar ante esta gran oportunidad que se les presenta de sumar mayor cantidad de recursos.

Turconi nos pidió muy amablemente a través de su representante en Bolivia, no tocar el tema en los medios por esta fecha, debido a que debe ser debatida por los clubes profesionales.

Esta cifra es casi cuatro veces mayor a la que se viene recibiendo de parte de Sport TV Rights, que aun tiene hasta fines del 2020 los derechos del futbol boliviano y se conoce que ya tiene conocimiento de este ofrecimiento de parte de S&T Sports Group.

Deja un comentario

Marisol Negrete dará solución a la sequía de títulos como presidente de Oriente?

Cargando ... Cargando ...