lunes, agosto 19, 2019
Home » Sudamericana » ORIENTE BUSCARÁ PASAR ANTE ÁGUILAS DORADAS

ORIENTE BUSCARÁ PASAR ANTE ÁGUILAS DORADAS

Oriente Petrolero, al mando del exseleccionador boliviano Mauricio Soria, y el Rionegro Águilas colombiano se medirán este miércoles en Santa Cruz con el fin de obtener un cupo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera será testigo del choque de vuelta de la primera fase entre estos equipos que igualaron 1-1 en la ida.

El Oriente Petrolero deberá al menos empatar para avanzar, mientras que las ‘Águilas Doradas’, dirigidas por Eduardo Cruz, están obligadas a ganar o igualar por más de dos goles para continuar en la competencia.

El Oriente Petrolero llega a este partido tras una derrota 4-0 en su visita al The Strongest en el torneo Apertura de Bolivia, aunque el cuadro ‘refinero’ jugó con un equipo alterno.

Los de Soria se encuentran en séptimo lugar con 25 unidades hasta la jornada 17 del torneo local.

El Oriente Petrolero podrá contar con su goleador, el boliviano José Alfredo Castillo, que se recuperó de una pubalgia.

Por su parte, el equipo colombiano viajó el domingo con 19 jugadores hasta Santa Cruz y el lunes comenzaron sus entrenamientos en un estadio municipal.

Este mes, el uruguayo Éver Hugo Almeida dejó de dirigir al Rionegro tras cinco partidos bajo su mando y asumió la dirección Eduardo Cruz.

El equipo colombiano llega a este encuentro tras la derrota 0-1 frente a Unión Magdalena en la jornada 15 del torneo Apertura de su país y se encuentra en la última posición de veinte equipos, con ocho unidades.

– Alineaciones probables:

Oriente Petrolero: Romel Quiñonez; Mario Cuéllar, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Oscar Ribera; Carlos Áñez, Lucas Mugni, Cleider Alzate, Norberto Palmieri; Julio César Pérez y José Alfredo Castillo.

Entrenador: Mauricio Soria.

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera; Francisco Rodríguez, Elkin Blanco, David Contreras, Jáder Obrian; Daniel Lloreda y Víctor Aquino.

Entrenador: Eduardo Cruz.

Árbitro: el peruano Joel Alarcón asistido por sus compatriotas Michael Orue, Stephen Atoche y Luis Garay.

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.

Hora: 20.30 local (00.30 GMT del jueves). EFE

ysm/lar/car

Deja un comentario

A quien preferís como técnico de la Selección?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...